Hola Viajeros 

Ya sea por obligación o porque te gusta viajar con lo justo, cada vez es más común tener que reducir al mínimo lo que llevamos en la maleta para nuestros viajes y en esta entrada de blog, te voy a dar unos consejos muy sencillos para que puedas conseguirlo ;).

PLANIFICA: Sí, hacer una lista con lo necesario antes de empezar a hacer tu maleta, te ayudará a llevar solo lo necesario y poder sacar de las lista esos «por si acosos» de más.

ELIGE EL TIPO DE EQUIPAJE: Actualmente, existen muchas opciones para poder viajar con lo justo. Mochilas, bolsas de viaje con ruedas, maletas de tamaño de cabina… Piensa en el tipo de viaje que vas a realizar o si vas a cambiar de medio de transporte muchas veces y elige lo que más se adapte a tus necesidades.

HACER LA MALETA CON TIEMPO: En este tipo de viajes la improvisación no será tu mejor amiga y puede hacerte meter en la maleta cosas innecesarias… Coge tu lista, prepara la maleta con calma y revisa no haber metido nada más que lo necesario. 😉

SE ORDENADO: Este es el momento para demostrar todos tus conocimientos y horas de práctica en el Tetris ;). Coloca tu ropa de forma perfecta para ocupar al máximo todos los espacios de tu maleta.

EL NECESER: Una de las cosas que más nos ocupa en la maleta es el neceser. Infórmate de si los alojamientos tienen complementos como champú o gel y sino es así, aprovecha este formato tan de moda como son los geles o champús sólidos. Aparte de ocupar menos espacio, son más sostenibles y además no tendrás que preocuparte de las restricciones de líquidos si viajas en avión.

 

Y hasta aquí nuestros consejos de hoy para tu viaje. Ya solo te queda preparar tu maleta y ¡recorrer el mundo! 🙂

Y recuerda, nosotras te esperamos en Burgo Nuevo, 7, León y estaremos encantadas de ayudarte a elegir la maleta perfecta para tu viaje…