¡¡Hola Viajeros!! 

¿Qué tal va vuestro verano? ¿Ya tenéis listas las vacaciones? Si aún estáis preparándolas y os habéis dado cuenta de que vuestra maleta ya tiene muchos kilómetros, os traigo una guía sencilla para que encontréis vuestra maleta perfecta.

Como sabéis, cada persona es única y cada viaje también, pero normalmente solemos realizar viajes similares y podemos encontrar un tipo de maleta que se adapte lo mejor posible a nuestros gustos.

Es la maleta perfecta para los más urbanos, para los que les encanta viajar conociendo ciudades. En ella es necesario que quepa de todo, lo sé, porque nunca sabes qué plan puede surgirte sin previo aviso ;). En este caso, te recomiendo una maleta de nylon y de 4 ruedas, tiene mucha capacidad, es muy ligera y además cómoda para pasear con ella por cualquier ciudad.

 

En este caso, necesitarás una maleta que proteja todo tu equipaje en perfectas condiciones para llegar a los puntos para lejanos del planeta y por eso, tu maleta tiene que ser rígida y de calidad. Puedes encontrar maletas de distintos materiales como polipropileno, ABS o CURV, con un cierre de seguridad para evitar que tu equipaje se abra con facilidad y además en la actualidad ¡SON MUY LIGERAS! ¿Qué más se puede pedir?

 

¡La bolsa con ruedas es la maleta más versátil! Rodará perfecta por cualquier tipo de suelo y además tiene una capacidad enorme. Y si además, eres deportista y suele viajar con tu equipo encima, ¡será una gran aliada para tí!

Estoy segura que no te imaginas por el medio del desierto de Sahara arrastrando una maleta… y por eso la mejor opción para los más aventureros en la mochila de viaje. Tiene una gran capacidad y versatilidad, son muy cómodas de cargar y además podrás moverte con mucha facilidad.

 

Hasta aquí mis consejos de esta semana, recordad que nos vemos en El Viajero y si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarnos. 😉

 

El Viajero - León