¡Hola Viajeros!
Como lo prometido es deuda y ya os he hablado muchas veces de Haan, hoy vengo a explicaros que es y porque nos gusta tanto. 😉
Haan es el higienizante de manos de moda y lo es, porque tiene muchas virtudes a parte de su propia función, limpiar y desinfectar nuestras manos, eso que ya hacemos la mayoría de nosotros, cada poco casi sin darnos cuenta…
- Lo primero, es ¡Made in Spain! 😉
- Es pequeño, y podrás llevarlo siempre contigo para usarlo en cualquier momento. Incluso en avión.
- Tiene un diseño muy chulo, y un tacto suave que te encantará. Además, podrás elegir entre 5 colores y aromas diferentes.
- Viene en formato spray, se seca muy rápidamente y no deja nuestras manos pegajosas. Su diseño en spray, permite ahorrar agua y así evitar gastos excesivos y proteger nuestro medioambiente.
- También cuidarás tus manos, porque contiene aloe vera, que mantendrá tus manos hidratadas y suaves.
- Y para terminar, una parte de los beneficios de Haan, se destinan a la construcción de pozos de agua potable ¡en África!
Si queréis algo más de información, aquí os dejo la pagina oficial para que investigues un poco más y podéis pasar a probarlos todos por Burgo Nuevo, 7, León. 😉
Hasta aquí, nuestra entrada de blog de esta semana. Espero que os haya resultado interesante y recordad… Nos vemos en El Viajero!!