Hola Viajeros   

¿Alguna vez has pensado en que pasa con tu maleta cuando la dejas en la cinta de facturación? Estoy segura que si… y de hecho, es una de vuestras mayores preocupaciones cuando venís a vernos a El Viajero. Por eso, hoy os traigo esta entrada de blog, para que veais los «viajes» que hacen nuestras maletas en los aeropuertos. 😉

En este vídeo de AENA nos enseñan donde van nuestra maletas, desde que las dejamos en la cinta hasta que nos las devuelven en nuestro destino sanas y salvas (o eso es lo que todos deseamos cuando vamos a recogerla…)

 

Como veis, el viaje está lleno de saltos, cintas y mecanismos y es por eso, por lo que si necesitamos una maleta que será facturada a menudo, siempre os recomendamos una maleta rígida, fabricada con materiales resistentes como el polipropileno o  el curv, que no se rompa y que proteja nuestro equipaje. Pero si nosotros ya tenemos nuestra maleta en casa y es de nylon no os preocupéis, mi consejo es que la pongáis una funda o la envolváis en film para evitar enganches o el rasgado del tejido y así evitar sustos posteriores.

Hasta aquí, la entrada de blog de esta semana. Espero que os haya resultado de ayuda, pero si tenéis alguna duda, recordad, nos vemos en El Viajero.