Hola Viajeros!!   

 

Lo sé, seguro que estáis pensando que aún queda mucho verano para que venga yo a contaros nada sobre el frío y el otoño… Pero como no quiero que os pille desprevenidas, hoy vengo a explicaros como será el BOLSO de la próxima temporada otoño/invierno 2020.

Como buena loca de los bolsos que me considero (sí, esto es igual que lo de la «loca de los gatos»…) al comienzo de la temporada y cuando empiezan a llegar cajas llenas de bolsos a El Viajero, me vuelvo loca. Me gustan todos, lo reconozco, pero siempre tengo uno que me toca el corazón un poco más… La pasada temporada fue el capazo gigante y estoy segura que muchas me comprendéis porque os pasó igual. 😉

Como esta mañana me he levantado inspirada, voy a compartir con vosotras mi secreto… El bolso tendencia para la próxima temporada le habéis visto muchas veces. Un clásico. Líneas rectas, negro, rígido y asas cortas. ¡El bolso que durante años han llevado nuestras abuelas! Y que conste, que no lo digo yo, lo dicen los grandes… y sino echad un ojo a las mejores semanas de la moda y veréis la nueva temporada de Dior, Gucci o Prada.

 

                                                                                 (Ejemplo de bolso de  Abbacino).

 

El color estrella, será el negro pero también entrarán en la lista el marrón chocolate, el rosa o el beige. Pero eso sí, colores lisos aunque pueden ir decorados con tachuelas, troquelados o pañuelos de estampado vintage.

Antes de despedirme, recordaros que tendremos la nueva temporada de bolsos disponible para vosotras a finales de Agosto, así que ya podéis apuntarlo en vuestras agendas y pasad a vernos por El Viajero… 😉