¡Hola Viajeros!
Por si no os habíais dado cuenta, la navidad se acerca rápidamente… y con ella llegan los regalos de Papa Noél y los Reyes Magos :). Como sé que muchos estáis empezando a escribir vuestras cartas, esta semana quiero presentaros la nueva marca que ha llegado a El Viajero, Save my bag.
Como presentación inicial, deciros que es una marca italiana que se creó en 2013 en Bergamo, a manos unos diseñadores innovadores utilizando un nuevo material, el Poly-Fabric con Lycra, del que tienen la patente. Un material resistente, suave y más ligero que el neopreno. En resumen, que es el bolso en el que todas hemos pensado alguna vez ;).
Partiendo de esta pequeña descripción, Save my bag, se ha convertido en una de las marcas de bolsos más buscada del mundo y la preferida de muchas blogueras e instagramers. Además estoy segura que los habéis visto en reportajes en prensa, como este de modaes.es, vanity fair o cosmopolitan.
Y una vez hecha la presentación, vamos a lo más importante… ¡Los modelos!
Existen tres modelos básicos, de los cuales, vais a poder encontrar distintos tamaños y muchísimos colores. Por ejemplo, si buscan un bolso grande en el que meter de todo, tu modelo es el bolso Popstar.
Si a ti te gustan los bolsos de mano tienes dos opciones. Una de forma redondeada que se llama Princess y otra más cuadrada, Miss. Esta última, es el modelo por excelencia de Save my bag. Como ya os dije antes, de todos hay varios tamaños para poder elegir el que más se acerque a vuestras necesidades.
Además de estos, existen modelos estampados, pequeños, bandoleras, gigantes…y hasta, ¡bolsos para llevar a vuestro perrete cómodamente!
Espero que os hayan gustado estos bolsos que a nosotras tanto nos gustan ;). Y si queréis verlos, no lo dudéis y pasad por Burgo Nuevo, 7 en León.
¡Os esperamos en El Viajero!