¡Hola Viajeros!

Sabemos que a veces puede resultar complicado decidirse por una maleta para deporte, que encajen con vuestras necesidades y gustos y por eso hoy nos gustaría centrarnos en nuestros Viajeros más deportistas 😉

Ya seas un aficionado o un profesional, cualquier deportista necesita una maleta o una mochila que te permita llevar todo lo necesario en tus viajes. A la hora de escoger una maleta para deporte, es muy importante que sea ligera, cómoda y resistente para poder mover tu equipo con facilidad y que soporte todos tus viajes. Por este motivo, nosotros te recomendamos principalmente dos tipos de maletas: bolsas con ruedas y mochilas.

  • Bolsas con ruedas: Si tienes que mover material muy grande o pesado, esta es tu mejor opción. Podrás elegir entre diferentes tamaños y buscar lo que mas se adapte a tus necesidades en ese momento. Suelen tener compartimentos interiores, lo que te permitirá organizar mejor tu material deportivo y tenerlo localizado. Parte de la estructura  es rígida para poder alojar las dos ruedas que harán que su manejo sea más cómodo.  El resto de la bolsa es flexible, por lo que esta tendrá mayor o menor volumen en función de lo que metas dentro de ella;  En este tipo de equipaje con ruedas, también te aconsejamos las mochilas con ruedas, que en determinados momentos te resultará muy útil. Podrás llevarla rodando o si el pavimento no lo permite, llevarla a la espalda.
  • Mochilas: Al cumplir con las dimensiones que nos permiten las compañías aéreas, irán contigo en cabina. !No necesitarás facturar!. Esta opción te  permitirá ahorrar mucho tiempo. Y además, si tu equipo deportivo es muy delicado, no te llevaras sustos innecesarios; Por en contrario, si tu medio de transporte es el coche, también son una buena opción. En el caso de viajar con mas personas en el coche, acoplareis mejor las mochilas en el maletero que las maletas rígidas.

 

Aprovechamos para recomendaros esta bolsa de viaje de American Tourister con ruedas.  Podrás elegir entre los diferentes tamaños y buscar que es lo que mejor se adapta a tus necesidades. En el caso de las mochilas, Cabin Zero es la opción más versátil. Ligera y con gran capacidad. Con cualquiera de estas dos propuestas tendrás tu maleta para deporte.

Buen viaje y hasta la siguiente entrada!!  😉