Hola Viajeros  

En la entrada de hoy, me gustaría enseñaros esos pequeños accesorios de viaje, que no valoramos lo suficiente cuando los vemos, pero que en nuestros viajes pueden servirnos de gran ayuda. Incluso, sacarnos de algún apuro… Algunos permiten que las horas de vuelo no nos desgasten, para que disfrutemos de nuestras vacaciones como es debido y otros nos darán un extra de seguridad.

1. Neceser

Un clásico. En él podrás llevar todo lo necesario para el aseo de una forma organizada. En la actualidad, existe una gran variedad de tamaños y formas. Desde los que pueden ir colocados sobre la maleta y tienen un tamaño mayor, a los que ocupan muy poco espacio en el interior para llevar lo imprescindible. En este enlace te sugiero un neceser exterior de American Tourister, de tamaño amplio y apertura superior para que te resulte muy cómodo ver el interior.

2. Adaptador de enchufes

No será necesario para tus viajes en Europa, pero sí para América o Asia entre otros. Y para daros más disgustos… no todos los países americanos tienen el mismo sistema… En el siguiente enlace del semanario XLSemanal, podréis ver un esquema de los distintos sistemas que podemos encontrar en nuestros viajes. Además los últimos modelos, vienen con adaptador USB y conversor de voltaje, como este de Samsonite que te permitirá llevar todos los sistemas en uno.

3. Antifaz

Si eres de los que no soporta ese rayito de sol que entra por la ventana del hotel a primera hora de la mañana y te da en la cara… ¡Te va a encantar! Además hará que las muchas horas de vuelo o autobús sean más tranquilas y puedas descansar como mereces mientras llegas a tu destino. En el enlace, podrás encontrar mi sugerencia 🙂

4. Almohadilla para cuello

Junto con en antifaz, son los básicos para el descanso en nuestros viajes. Podrás dormirte con tranquilidad, sin el miedo de despertarte con la cabeza apoyada en el compañero del asiento de al lado 😉 Pueden ser de varios tipos, desde los últimos diseños en viscoelástico, pero que ocupan un espacio fijo en nuestro equipaje, a pequeñas colchonetas suaves hinchables que podremos llevar en cualquier rincón de nuestro equipaje como esta de Samsonite.

5. Básculas

Un básico entre los básicos. Te ayudará a comprobar que tu maleta súper organizada llena de «por si acasos» no supera el peso permitido por la aerolínea y evitarás disgustos a la hora de facturar.  En la actualidad, podemos encontrarlas digitales o analógicas.

 

6. Funda de pasaporte

El pasaporte es el bien más preciado para cualquier viajero, así que esta idea te permitirá protégerlo y tenerlo siempre listo para seguir guardando tus sellos del mundo 😉

7. Cartera secreta

Si lo que buscas es seguridad en tus viajes, y llevar tus pertenencias más preciadas a buen recaudo, esto es lo que buscas. Existen dos tipos, en bandolera y en riñonera. Son muy planas y van escondidas debajo de la ropa ocultas de los amigos de lo ajeno para que guardes tu dinero, pasaporte, tarjetas…

8. Funda de maleta

¡La amiga de los que quieren que su maleta se conserve sin rayones! Sirven para proteger tus maletas y también identificarlas rápidamente al recogerlas tu de viaje. En este caso, os recomiendo las fundas de LOQI, son coloridas y muy fáciles de poner. Su cierre es inferior con corchetes y sirven para tamaños medianos y grandes.

9. Bolsa de líquidos

Como ya sabrás, la normativa de seguridad nos obliga a llevar los líquidos en una bolsa transparente y en botes de máximo 100 ml que entre todos no superen los 1000 ml. Este kit de Samsonite, incluye 4 botes, dos de ellos en spray y con identificadores para que no confundas el gel con la crema de depilar 😉 😉

 

10. Cincha

Una cincha ancha para maleta, muy útil si el cierre de tu maleta ha sufrido algún «accidente» o si quieres darle un plus de seguridad. Además, existen en diferentes colores que te ayudarán a identificar tu maleta. En estas cinchas de Samsonite, podrás elegir entre amarillo y negro.

 

Hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya resultado útil y recordad que nos vemos en El Viajero 😉

¡Hasta la próxima!