¡Hola Viajeros! 

Hoy antes de empezar quiero haceros una pregunta… ¿A cuantos de vosotros se os ha olvidado la combinación de la maleta y al llegar al hotel no podéis abrirla? Pues tranquilos, antes de ir a buscar una cucharilla, un alicate o un machete y forzar los tiradores, que sepas que tiene una fácil solución ;).

Parece muy simple, pero la solución está en probar todas las combinaciones posibles. En el peor de los casos tardaremos unos 20 minutos. Así que siéntate, relájate y sigue estos pasos:

  • Pon todas las ruletas a 0 hasta que veas 0.0.0.
  • Comienza a mover primero la ruleta de la derecha, es decir, las unidades. De esta manera empezaremos desde 0.0.1. y continuaremos con 0.0.2. , 0.0.3… En cada combinación que pruebes intenta abrir el cierre.
  • Una vez hayamos terminado con las unidades, empezaremos a combinar la siguiente ruleta, las decenas. Veremos 0.1.0, 0.1.1, 0.1.2…  y así hasta que lleguemos a 0.9.9.
  • Si llegados a este punto no se ha abierto, continuamos con la tercera ruleta, las centenas. Empezaremos en el 1.0.0., seguiremos con 1.0.1., 1.0.2., 1.03… hasta llegar al 9.9.9.

En alguno de los números, la maleta se abrirá y podremos cambiar la combinación numérica para poner otro más sencillo de recordar. Para los más despistados que no recuerden como cambiar el número de la combinación, en próximos vídeos os explicaremos como hacerlo.

Como consejo y para evitar futuros sustos, siempre os recomendamos poner una combinación numérica que os diga algo como por ejemplo, el prefijo de tu ciudad, de tu número de móvil…

Si la explicación no te ha quedado clara, espero que el siguiente vídeo te ayude a aclarar tus dudas y poder desbloquear tu maleta.

 

Si hemos llegado tarde con este consejo y el alicate ya hizo su trabajo… puedes cerrar tu maleta con esta cincha de combinación de Samsonite. O puedes pasar por nuestra tienda y repararemos tu maleta ;).

Nos despedimos hasta otra entrada y recordad que nos vemos en El Viajero 🙂