¡Hola Viajeros!  

Esperamos que la segunda entrada de nuestro blog os resulte interesante.

Estamos seguras de que habéis oído hablar de las nuevas condiciones de equipaje de cabina de Ryanair. Como muchas veces las explicaciones no son muy claras, os lo vamos a resumir.

Tenéis que saber, que desde el 15 de enero de 2018 si queréis subir vuestro equipaje de mano a la cabina, lo tendréis que contratar al comprar el billete. El servicio tiene un coste de 5 euros, se llama «Prioridad & 2 piezas de equipaje de mano» y os permitirá subir un bulto (35x20x20) y una maleta de cabina (55x40x20). En caso de no contratar este servicio, sólo podréis subir a bordo el bulto pequeño (35x20x20) y la maleta de cabina (55x40x20) irá de forma gratuita a la bodega. En cualquier caso, el bulto pequeño deberá entrar fácilmente debajo del asiento.

Además, Ryanair ha subido de 15 a 20 kilos el peso del equipaje facturado y reducido las tasas (a partir de 25 euros).

Queremos aprovechar para recomendaros dos maletas de cabina que tenemos a vuestra disposición en nuestra web. Una es Samsonite Dynamo, especial por su gran capacidad que llega a los 48 litros y otra es de American Tourister Funshine más divertida y juvenil.

Esperamos que os haya sido útil nuestra entrada y nos vemos en El Viajero 😉